Me acompañan en el camino:

g1

martes, 15 de marzo de 2011

Cuando siento frío.


Fotografía: silencio © Caminante 2011



Cuando mi isla las nubes sobrevuelan
y en la noche la lluvia me visita
empapando mi alma que tirita
de silencios oscuros que la hielan…

Cuando el viento y la lluvia me revelan
que hay un verso olvidado que aún dormita
detrás de cada hoja que se agita
olvidando poemas que lo anhelan…

Si mis manos se aferran al vacío…
Si la furia del mar extingue el fuego…
Si me visto de escarcha y tengo frío…

A la luna que llega yo le ruego
que me bañe con gotas de rocío,
que me llene de luz y de sosiego.
…………………………………………………………………….
A veces me disuelvo en el silencio
y, extendiendo mis manos al vacío,
me despierto en un mundo que no es mío.


© Caminante 2011



Fotografía:soledad y silencio © Caminante 2011