Me acompañan en el camino:

g1

lunes, 29 de junio de 2009

ENAMORADO DEL AMOR

Cada día dos nubes grises
se dibujan en el cielo,
sé que son tus ojos tristes
que me miran desde lejos.

Dejame estar a tu lado
y que me quede en silencio,
quiero saber si has llorado
lágrimas que no borra el tiempo.

Ya he recorrido el camino
que tú ahora comienzas,
lo que sientes ya he sentido
y me duele tu tristeza.

Dejame llegar a tu lado
aunque me quede en silencio,
dejame darte la mano
deja que te de mi aliento.

Cuando llegue la mañana
no habrá huracán sino brisa,
y quizás yo tenga palabras
que devuelvan tu sonrisa.

Déjame estar a tu lado
y compartir tu dolor,
también estuve en el pasado
enamorado del amor.

©2009 Caminante

57 comentarios :

  1. un amor incondicional sin duda alguna
    precioso...
    dejame estar a tu lado en silencio... bella frase
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Juanjo!!
    Qué mortal podría resistir semejante oferta !?
    Quién podría no dejarte llegar o estar ??

    PRECIOSO, una caricia de amor en versos.

    BESOS (sin nubes...)

    ResponderEliminar
  3. Es lindisimo, sencillamente lindisimo
    besitos y amor
    je

    ResponderEliminar
  4. yo tambien contenta de leerte
    je
    besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  5. eres un sol que calienta esas nubes grises.
    alegría de volverte a leer y encontrar.
    un poema muy lindo!!!!
    besos juanjo

    ResponderEliminar
  6. Una hermosa dedicatoria, para alguien que se encuentra entre nubes grises, que mejor que la compañia aunque sea en silencio de alguien que siente o sintió lo mismo para entenderla y sobre todo acompañarla!
    Bss. Juanjo!
    Leí por arriba que te llama asi!
    Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  7. Bello poeta.. los ojos.. que siempre se llenan de ternura, aun con el color nube gris..

    saludos
    un abrazo..

    Buena semana

    ResponderEliminar
  8. ..."dejame estar a tu lado en silencio.."
    el silencio puede decir mas que mil palabras
    He llegado hasta aquí a traves del blog de Adolfo Payés, con tu permiso te enlazo y te sigo
    Un abrazo y gracias por compartir tan bellos poemas

    ResponderEliminar
  9. no hay lágrima que no valga la pena, si es por el amor...ni silencio, ni tristeza, si es para aquietar el alma de viejas heridas...porque mejor sufir por amor, que no haber amado...pero siempre es bueno compartir las penas, siempre es bueno compartir los pasos con quien está dispuesto a escuchar y ofrecer un hombro...

    hermoso y sentido tu poema, Juanjo.

    un beso, mi amigo.

    ResponderEliminar
  10. No hay nada mas bello que compartir, que "estar".

    gracias por este lindo poema!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo que bellas palabras con ternura y sentimiento me encanto
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Juanjo, has regresado, y con un hermoso poema, el amigo que acompaña, en todo momento y más habiendo tristeza.

    un beso

    Maite

    ResponderEliminar
  13. HERMOSO POEMA CAMINATE REGRESASTES LLENO DE PALABRAS QUE SALEN DE TU CORAZON, TE DESEO UN BELLO DIA BESITOS

    ResponderEliminar
  14. mega tierno
    muy bien escrito

    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  15. Vaya tío, esta genial... saludos. Interesante la manera en que suenan los versos. Tengas buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  16. hola, muchas gracias por pasar por mi blog...

    definitivamente que, escribes muy, pero muy precioso...


    Me da gusto ser la seguidora N° 70 de tu blog...

    Saludos.


    VAGINAS UNIDAS!!!

    ResponderEliminar
  17. Sin palabras mi querido amigo, que hermoso poema ya los extrañaba.

    Nace de mí, de mi sombra,
    amanece por mi piel,
    alba de luz somnolienta.
    Paloma brava tu nombre,
    tímido sobre mi hombro.

    Te deseo una bella semana gracias por tus calidas palabras en mi rincon besitos

    ResponderEliminar
  18. MI SEXTO SENTIDO ME DICTABA QUE EL VIENTO SUR QUE HOY GOLPEA MIS TIERRAS, IBA A HACERME LLEGAR TUS FLORES...
    ESTE MENSAJE ES PARA ASEGURARTE QUE HAN LLEGADO A DESTINO.
    GRACIAS...
    SIL

    ResponderEliminar
  19. Precioso poema...me a encantado tu blog , asi que con tu permiso me quedaria en él...

    Un saludo cordial.

    Besos.Vicky.

    ResponderEliminar
  20. Qué hermoso sentir, compartir sin dudar, con aquel que sufre un amor que se fue, que dulce y bello poema, felicitaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Amigo caminante, este post me gustó mucho, mucho. Que bien.

    Un fuerte abrazo te dejo, cuidate mucho si, besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bello este poema lleno de compansion.
    Abraza a esta persona y demuestrale tu amor sanando su corazón

    ResponderEliminar
  23. NO HAY NADA MEJOR QUE LA COMPAÑIA PARA LOS QUE ESTAN ENTRE TINIEBLAS.ME TOPE CON TU CASA VINIENDO DE OTROS BLOGS AMIGOS Y DECIRTE QUE ME ENCANTO ..ME GUSTA LO QUE ESCRIBES CAMINANTE.
    UN SALUDO.MJ

    ResponderEliminar
  24. Afotunado el corazón alado que abrigas con tu cariño...

    ES un hermoso poema, pero aún más bellos son los sentimientos que hay en tu alma mi querido amigo

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  25. Hola Caminante!

    Gracias por tu compañia, ya me siento mejor, la nube se fué, ya llegó el sol, todo ya está empezando a brillar.

    Quieres seguirme?

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  26. Hola: preciosos poemas, enamorado del amor que profundo y muy bonito, yo que soy muy romantica me gustan mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hay mucha nobleza en tu escrito, que mejor que tender la mano a alguien caído, pues ya conocemos el camino que va recorriendo, al uno haberlo ya uno recorrido.
    Un gusto leerte, que tengas una semana hermosa.
    Abrazos miles para ti.

    ResponderEliminar
  28. Oyé Caminante, pasa por mi blog, tienes una sorpresa, espero que te guste!

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS CAMINANTE,TE DEJO UN BESO Y MI DESEO DE QUE SIGAS MUY BIEN EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA BUENAS TARDES.

    ResponderEliminar
  30. Quien no se enamore del amor que tire la primera piedra. De èl si que he estado enamorada siempre.... muy bello.

    ResponderEliminar
  31. Bellísimo como todo lo que escribes. Invita a sentarse a tu lado.Mmmmm... no me tientes caminante. Eres genial amigo!Un abrazo de mi corazón al tuyo.

    ResponderEliminar
  32. Nubes que señalan miradas grises.
    Tu presencia traerá luz a ese huracán desatado.
    Hermoso, delicado, valiente este post.
    Te dejo un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  33. Realmente un amor incondicional, precioso me ha encantado y como siempre un placer visitarte

    Dejame llegar a tu lado
    aunque me quede en silencio
    deja que te ofrezca mi mano
    deja que te de mi aliento

    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  34. gracias guapo, por haber ido a mi blog, los beatles viven en nosotr@s... abrazobeso, Rocío

    ResponderEliminar
  35. Buenisimo, tu poesia es exelente, y siendo compañia presente o escrita en cuestiones de amor, sirve mucho mi amiga... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Mil gracias por tus bellas palabras mi Caminante, sabes pueden haber mil Estrellitas en mi rincon, pero la tuya brilla muy fuerte porque desde que nos visitamos a hidO creciendo dia a a dia una bella amistad y siempre tu luz llegara a mis ojos y mi A corazon, besitos y buenas noches te me cuidas y descansa bay.

    ResponderEliminar
  37. Haloa¡¡¡ fanatiko y lunatiko del arte amigo de la kreatividad está muy bueno tu blog, muy lindos poemas...felicidades...
    te invito a que te unas y entres a tu emocionales
    www.tuemocionales.blogspot.com
    ¿Crees en los poemas?

    Atte. Tu Amigo del @rte y fanatiko de la musa
    del @amor y la poesía...

    Acellar, Lothar

    ResponderEliminar
  38. Hay que hermoso poema amigo, me encantó. Yo también estuve, estoy y estaré enamorada del amor
    Siempre!!
    Un abrazo
    Pau.
    :)

    ResponderEliminar
  39. muy bueno amigo!!! que mas se puede agregar !!!
    los comentarios lo dicen todo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. "...tambien estuve en el pasado
    enamorado del amor."
    Quién no lo ha estado; bonita poesía; es de las que te envuelve y apetece leer una y otra vez. Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. "también estuve en el pasado
    enamorado del amor"

    qué lindo!
    o no tanto,
    quién sabe ya, verdad?

    un gusto pasar a leerte :)
    un abrazo sureño!
    nina

    ResponderEliminar
  42. Nube gris que tapa los ojos, dejando llover tristeza y abandono... No te sientas sola, que una nube empapada de rayo solar... viene corriendo presta a ayudar :)


    Saludos caminante de nubes

    ResponderEliminar
  43. _____________________§$$$$$§
    ____________________$$§§__§§§$§§
    __________________$$$§§§§§§§§§$$$$$
    _________________$$§§§§§§§§$§§§§$§$$
    ___________§_§__$$§§§§§§§$§§$§_$$§§§$
    __________$____$$$$$§§§§$§$§$$$§_$§§$$
    __________$________$$$$§$$§§§$$___$§§$
    __________§§_$_______§$$$$$$§$$§_§$§$$
    ___________§$§__$________$__$$$_§$§$$
    ____________$__$_________$__§$_§$§$$
    ____________$_______________§__$§§$§
    ___________§$___O_____O__$__§__§$$$$
    __________$§_______$§________$§___$§
    _________§§________§$_________$___$$
    _________$____$_$_________$___$$_§§§$
    __________$____§_________§____$$_§§$$
    __________$_____$__##__§_____§___$§
    _________$$$_____§$$$$§______$$
    ________$$§$$_______________$$$$
    _______$$$$$$$$___________$$$$$$$$$
    ______$§_§$§§$$$$_____$$$$_$§$§_§§$$
    _____$$§$ $_§§§$$ $$__$$$$$__§$$_§$$$$$
    __$$$$_$$$$§§§§_§$$$$$§$__$$$$$$$$§§$$$§
    _$$§$__$_$$_§§§§$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$
    _$$§$$$§$$§§§§§§§_$$_____________§___$$$$
    __$$$§$$$$_§§§§§§§$___________________$$
    __§$$$$$$$§§§§§§§§§$__________________$
    _______$$_§§§§§§§§§$$$_§$____________$
    ___§___$§§§§§§§§§§§§§$$$$$$§____§§§§§
    _______$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§$$$$$
    ______§$_§§§§$$§§§§§§§§§§§§§§§§$
    _______$§§$$$§§$§§§§§§§§§§§§§§§$
    _______$§§§§§§$$$§§§§§§§§§§§§§§$$
    ______$$§§§§§§$$§§§§§§§§§§§§§§§§$
    ______$$§§§§§§$§§§§§§§§§§§§§§§§§$
    ______$$§§§§§$§§§§§§§§§$§§§§§§§§$
    ______$§§§§§$§§§§§§§§§§$§§§§§§§$$
    ______$$$§§§§§§§§§§§§§§$$§§§§§§$$
    _____§$$_§§§§§§§§§§§§§§$$§§§§ §$$$
    _____$$$§§§§§§§§§§§§§§§§$§§§§§$$
    ____$$$_$§§§§§§§§§§§§§§$$§§§$__$
    ___$$$$_$§§§§§§§§§§§§§§$§§§§$__$$
    ____$§$__$$§§§§§§§§§§§$§§§§§$_§$$
    _____$$$_$$§§§§§§§§§§§§§§§$$__§$$
    _______$__$$$$§_$$$$$$$$_§$$__$$$
    ________$___$$$$$$$$$$$$$$$___$
    _________$______$____§$______§
    _________$______§____$_______$
    _________$______$____$______§
    _______§___$$_§_$____§__$§_$$
    ______$_________$____$__§§___$
    ______§_________§____$________$
    _______$§$§$§$§§_____§$_______§
    _______________________§§§§§§§

    Hola caminate como te va? paso a dejarte un saludo de buenas noches y a dejarte este dormilon para que te acompañe, gracias por tu compañia, besitos de tu amiga Estrellita desde mundo animal

    ResponderEliminar
  44. Hola: Precioso me hace nube que tapa la, que preciosa frase como me gusta. Saludos tristeza

    ResponderEliminar
  45. SI,
    NOS ENAMORAMOS DEL AMOR
    DE ESA PARTECITA
    QUE NOS HACE BRIBRAR
    QUE IMPORTA POR LO
    QUE PASEMOS
    ESTAMOS FELICES DE AMAR
    DE LATIR...DE SENTIR NUESTRO LATIR
    MUY BELLO
    FELICIDADES
    ME QUEDO CAMINATE...
    PARA RECORRES,TUS MISMOS CAMINOS
    Y DEJAR ESTELLAS
    PARA QUE EN TU IR Y VENIR
    SUS ESTELAS ILUMINEN TUS PASOS

    _________@@__@_@@@
    _____________@__@@_____@
    ____________@@_@__@_____@
    ___________@@@_____@@___@@@@@
    __________@@@@______@@_@____@@
    _________@@@@_______@@______@_@
    _________@@@@_______@_______@
    _________@@@@@_____@_______@
    __________@@@@@____@______@
    ___________@@@@@@@______@.
    __@@@_________@@@@@_@
    @@@@@@@________@@
    _@@@@@@@_______@….
    __@@@@@@_______@@
    ___@@_____@_____@____
    ____@______@____@_____@_@@
    _______@@@@_@__@@_@_@@@@@
    _____@@@@@@_@_@@__@@@@@@@
    ____@@@@@@@__@@______@@@@@
    ____@@@@@_____@_________@@@
    ____@@_________@__________@
    _____@_________@
    _______________@
    ____________@_@ …
    _____________@@_@
    ______________@@……
    ______________@
    _____________@
    _____________@

    LuNa

    ResponderEliminar
  46. hola, pase a descubrirte y me gusto mucho leer poesia con rima!!! muy bueno.
    Saludos desde Baires

    ResponderEliminar
  47. Os estoy muy agradecido a todos, de verdad que me gustaría poder contestaros uno a uno, pero prefiero emplear el tiempo en visitaros y comentar vuestra obra
    Gracias.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  48. Pasaba a leer otro poco pero parece que pasé muy pronto jaja
    Bueno, vale saludar por segunda vez, verdad?
    Un beso!
    Nina

    ResponderEliminar
  49. (¯`*'¯)
    `*.,.*'
    ....... (¯`*'¯)
    ....... `*.,.*'
    ............... (¯`*'¯)
    ............... `*.,.*'
    ...................... (¯`*'¯)
    ...................... `*.,.*

    Hola cielo pase a dejarte mi saludo y buenos deseos para este fin de semana besitos para ti.

    ResponderEliminar
  50. No se porque tuve la irrefrenable necesidad de venir a abrazarte amigo, soy impulsiva, lo se. Pero aquí esta mi abrazo... bien fuerte.

    ResponderEliminar
  51. Caminante, mira ya se fueron las nubes y la lluvia, querido mira el sol que brilla.
    Todavia no pasaste por mi blog no veo allá comentario a mi post de ayer.

    Siempre estoy esperando un poema nuevo!

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  52. Gracias querido por tu comentário.
    Deseo que todo pase rápido!
    Ahí estoy!
    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  53. Pase a saludarte y desearte un feliz fin de semana
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  54. Juanjo nunca, había leído en tu perfil, tu profesión, por un casual trabajas en Iberia?? es que tengo un amigo, ingeniero aeronáutico, que sí, trabaja, en Iberia y Madrid. No te escribo al facebook, porque tengo problemas, de conexión, y quizás, no sé si cancele el artílugio, porque madre mía, se me llena de correos, y no doy abasto.

    Gracias, por tus palabras, en mi blog, me alegra, tu compañia, Juanjo.

    Maite

    ResponderEliminar
  55. Hola Caminante como estas vos en este domingo? espero que bien, yo descansnado y disfrutando de tan bella entrada, te dejo un besito y mi deseo de que tu semana sea linda.

    ResponderEliminar
  56. Oyé amigo, ven a bailar conmigo un valse, ven?

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  57. Belo este teu poema!
    Uma forma sensível de jogar com as palavras,em forma de poesia do sentimento expressivo e delicado, sentido mesmo!
    " Escrito de oro"
    cariños

    Meg

    ResponderEliminar

Este blog está dormido
Gracias.
Estoy en dreamingafterstorm.blogspot.com