Me acompañan en el camino:

g1

miércoles, 30 de septiembre de 2009

BUSCO TUS MANOS

©2009 Camino

De espaldas al mar te veo
sonríes cuando te miro,
llegar hasta tí deseo
necesito estar contigo.

Mis manos buscan tus manos
queriendo caricias nuevas,
mis labios buscan tus labios
y mi alma contigo sueña.

Ya me acaricia la brisa
que jugaba con tu pelo,
ya me atrapa tu sonrisa
ya te grito que te quiero.

Tu voz, me llama, mi vida
camino hacia tí de nuevo,
no despiertes todavía
sueño vivir en tu sueño
.

©2009 Caminante

46 comentarios :

  1. me ha encantado este poema, la última frase no despiertes todavía sueño vivir en tu sueño, es perfecta.





    un abrazo

    Paola

    ResponderEliminar
  2. Será cuestión de no despertar, entonces.

    Bellísimos versos.

    De espaldas al mar, el mundo se ve de otra manera, sin dudas.

    BESO INFINITO, JUANJO.

    ResponderEliminar
  3. Hola precioso poema que b ellexa de palabras "busco tus manos" divino
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lleno de un amor, grande, persistente, sin olvido, tu corazón quiere vivir en sus sueños amigo no se qué fue lo que sucedió pero el amor es sabio, el vive en tu corazón y cuando tú decides cambiar de destino está listo para hacerlo, el poema es bellísimo dulce y maravilloso, que deja entrever una pena, espero que pueda olvidar y seguir adelante la vida es bella, lo mejor para ti Juanjo.

    Con todo cariño

    Rosario

    ResponderEliminar
  5. Hay sueños que deseamos sean eternos... o mejor aun que sean llevados a a realidad y se sientan como cuando duermes...
    Besos cielo, llenos de luz como siempre para ti!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema ,luz de sueños , recorrido de caminos ,sonrisas y como marco las olas marinas.

    Que esas manos te encuentren..

    Un beso para ti poeta , desde mis susurros.

    ResponderEliminar
  7. JUANJO...QUE DECIRTE..ME HA TOCADO MUY DENTRO.SUEÑA PUES CON ESE AMOR IMPOSIBLE,YA QUE EN LOS SUEÑOS TODO ES REALIDAD Y QUIZAS SI LO DESEAS CON VEHEMENCIA PUEDA REGRESAR.....
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  8. Bello poema en busca de las manos, de el amor eterno.
    Mis besos
    y mis manos de amistad.

    ResponderEliminar
  9. Hola Precioso poema me gusta la frase sueño vivir tu sueño precioso, mis manos buscan tus manos para soñar. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hay quienes sueñan vivir, y quienen vivimos soñando.

    ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  11. De casualidad e encontrado este tranquilo lugar de la red, muy bellos versos, bonitos sitios que visitar.

    ResponderEliminar
  12. No camines hacia ella,
    siéntete parte de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Han quedado preciosos tus versos amigo.
    Buen día miércoles.
    Besitossssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  14. Esto me llega especialmente!
    Es mas que bello!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu manera de soñar,pero si despiertas, deja extendida tu mano que sentirás sus caricias diciéndote: porque me amas...te amo.Un abrazo .

    ResponderEliminar
  16. Bellisimo, los sueños también son parte de la vida.
    Besos y amor
    je

    sedemiuqse

    ResponderEliminar
  17. Bellisimo poema soñador, los sueños mas bellos nacen desde el corazón,
    BESSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Que delicia de poema amigo,podia hacerlo mio..
    me gusta la rima, en estas,palabras con tanta dulzura,caricias,sueños, amor,y un te quiero.
    FABULOSO, te leo con ENTUSIASMO.
    Un abrazo grande..

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como escibes ultimamente, hay sueños, esperanza, ilusiones renovadas...
    Precioso el poema y esa forma de sentir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Es precioso tu poema, me gustan tus palabras dulces,tiernas,
    caricias,
    sueños,
    amor,
    pelo,y un
    te quiero....
    FABULOSO.te leo con entusiasmo.
    Un abrazo grande.besitosss.

    ResponderEliminar
  21. Y nunca dejes de soñar en su sueño... que versos tan delicados y dedicados desde lo profundo... me encanto hermano...un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero que hermoso final, caminante!
    Me gustó mucho.
    Espero que todo esté bien por allá, un abrazo desde donde me encuentre.

    ResponderEliminar
  23. Lindo, dulce, romántico, un sueño de magia y amor que busca entre la brisa marina ser realidad

    Corazón, tienes un premio en mi blog!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Por que mientras sueño no existen barreras y todo es posible ...simplemente no quiero despertar, abrir mis ojos y ver a mi alrededor, abrazar mi fria realidad...
    saludos y parabienes...!!!

    ResponderEliminar
  25. hermosos tus versos amigo, un canto al amor!!!

    te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  26. Sueños que desearías prolongar eternamente, no despertar.

    Precioso tu poema y ese sentimiento tuyo de querer vivir en sus sueños me ha emocionado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Muy hermoso poema, lleno de passion!

    ResponderEliminar
  28. VENGO A RELEERTE,CAMINANTE,TENGO NOSTALGIA DE ESTAS HERMOSAS LETRAS.
    NO CAMBIES NUNCA ,SIGUE SIENDO ASI DE AUTENTICO.
    GRACIAS POR COMPARTIR.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  29. caminante:
    suspiro: ah.............¡que romántico¡
    me encanta que el hombre destaque la virtud del romanticismo. no es cursi, como algunos piensan.es una faceta, que ha la mujer la seduce.
    besotes mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  30. Un poema tan bello, tiene una fuerza de pasión, de añoranza y también deseo.
    Soñar sus sueños, es una expresión de querer compartir su vida, su tiempo su espacio.
    Sin duda los encuentros cercanos al mar, tienen esa cuota de románticismo que nos despierta para desear con todo el ser tocar su piel.

    Un abrazo, me ha gustado mucho, es muy significativo tu poema.

    Anouna

    ResponderEliminar
  31. passei pra agradecer a visita
    e deixar beijos e dizer que:
    ___#______#________###__###
    ___#______##############_#
    ___#________________#####__#
    __#__________________________# *a amizade é uma grande
    __#___________________________# * conquista, e mesmo que
    __#___________________________# *estejamos perto ou longe,
    ####_____##____________##____### *presente ou não, a simples
    __#_______##____________##____# * manifestação de carinho,
    #####___________##___________###* e atenção mesmo que
    ___#__________________________# *seja através dos recadinhos
    ____#________________________# *dos blogs, já trazem grandes
    _______#__________________# *alegrias em nosso dia a dia
    ______#__##_##########_#
    _____#____#____#____#___#_#
    ___#____#______###______#_# *
    ___#_____#________________#_#
    ____##_#################
    ________#________#________#
    ________#________#________#
    _________######_#######*

    ResponderEliminar
  32. siento venir tan tarde, si es no puedo.
    tu poema muy guay! tierno...sigue soñando.
    me gustan tus sueños.
    muchos besos para ti Juanjo.

    ResponderEliminar
  33. Ojala tu sueño se cumpla, por que es muy bello. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Muy romantico caminante es una melodia en los oidos de la gente que ama y sueña...bellisimo, besitosssss con cariño

    ResponderEliminar
  35. Que belleza caminante, pude imaginarme toda la escena de este sueño maravilloso.

    ResponderEliminar
  36. Obrigado pela sua sempre amável visita aos meus blogues.

    A vida é algo especial,
    pois nela conhecemos amigos,
    amigos estes que nos julgam amores.
    Pois amor é algo tão incompreensível quanto a amizade.

    Bom fim de semana
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  37. Cuántos sentires poeta!!!!!!!!!
    tremendas palabras
    llenas de anhelos que puden realizarse cuando menos lo esperes
    mientras tanto sigue en sus sueños
    alli, donde todo lo puedes,donde no hay imposibles :)

    Abrazo y buen finde♥

    ResponderEliminar
  38. Este poema me trajo recuerdos hermosos
    Se parece a algo vivido
    Gracias por entregarnos tu fuerza y tu creacion
    para que nosotros recordemos lo que nos corresponde añorar
    Un placer pasar po aquì

    ResponderEliminar
  39. Dulce poema, como los sueños de la vida, el permanecer en ellos es permanecer acunado por la magia del amor y del encuentro...

    Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  40. Caminante, me doy cuenta que tu nube esta muy oscura, ya viene la lluvia de nuevo, ya no se puede ver la luna. A que se debe?

    Besos y un te quiero
    Flor

    ResponderEliminar
  41. Un verdadero "Canto al Amor"

    Es perfecto.

    un abrazo, Juanjo

    Maite

    ResponderEliminar
  42. No imaginás cuánto me identifico en estos versos... el mar, la brisa, los sueños...

    Dulces palabras, dulces deseos

    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog está dormido
Gracias.
Estoy en dreamingafterstorm.blogspot.com