Me acompañan en el camino:

g1

sábado, 16 de mayo de 2009

Como me sueñas

Exactamente así, como me sueñas,
quisiera parecerte en cada instante.
quedarme junto a ti todas las noches,
y encontrarte a mi lado al despertarme.

Quisiera conocer tus pensamientos,
cada vez que tus ojos me reclamen.
para hacerte feliz toda la vida.
y ser tu compañero de viaje

Quisiera conjurar cada tormenta
que tu nave tan frágil amenace.
Y escondernos en mi isla desierta
compartiendo el sol tibio de la tarde

Exactamente en la forma en que me sueñas
sueño ser cuando dices tú mi nombre
mas quisiera, también, que comprendieras
que en realidad tan sólo soy un hombre.

31 comentarios :

  1. QUE BELLEZA MI CAMINATE DE POEMA GRACIASS, SABES EN ESTE MOMENT OESTA LLOVIENDO IMAGINA L OQUE SENTI LEYENDOLO ERES UN SOL, BESITOS Y BUEN SABADO

    ResponderEliminar
  2. CAMINATE JEJE, PERDONAAAAAAAAAAA, BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  3. Es muy profundo, es como un lamento...ya.. es que no somos dioses, somos hombres y mujeres, almas perdidas otras encontradas, con nuestras penas, nuestras alegrias, con nuestro "YO" acuestas de todos los dias...y lo que eso conlleva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estrellita:
    Me gustaría ser lluvia. Gracias y un beso.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Vangelisa:
    A veces me asusta decepcionar a quien confía en mí.
    Gracias por estar siempre ahí
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso Juanjo!!! cuanta ternura en esas letras, me estremeció leerlas. además del ritmo que le pones, le agregas el condimento indispensable del corazón.
    Y me encanta venir a tu casa y verla cada vez más poblada de amigos. Eso dice mucho de tí, de tu carisma de tu don de gente, que sabes amigo, es mucho más importante que ser un buen poeta.
    te felicito por tu poema y por el crecimiento de tu casa. ¡Adelante Caminate! que como dice Machado " se hace camino al andar"
    te dejo un beso enorme, amigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Adelante Caminante! (la dislexia a veces me juega una mala pasada)
    Ah! y mañana no faltes a mi reino!!!!
    te espero.
    otro beso.

    ResponderEliminar
  8. Querida Seda:
    Te agradezco mucho tu apoyo,pero soy consciente de que me queda mucho por aprender.
    Ya sabes que ningún día falto a tu reino, y si alguna vez no me encuentras alli, ten por seguro que ha sido por imposibilidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla eso exactamente sería un milagro, una promesa cumplida, el mejor deseo!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  10. Gracias Humo:
    Me gustan tus comentarios.
    Nos leemos
    Juanjo

    ResponderEliminar
  11. Carla:
    Un placer y un honor.
    Espero leerte pronto.
    Visito vuestro taller periódicamente porque no me aparecen las actualizaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola me a gustado, que grito al amor, cuantas cosas bellas. Como me sueñas. Bello si si maravilloso.

    ResponderEliminar
  13. Versos sinceros envueltos en la belleza de una naturalidad inmensa que tanto dicen...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Juanjo por tu regalo, significa mucho para mi, de vedad, de corazón gracias.siempre estas ahi...tu te lo mereces más que yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Caminante...he pensado al leerte en mi vida, en ser el sueño de alguien sincero y en recuperar mi propio don de soñar, de sentir la esperanza de ser también diosa-mujer... o simplemente mujer.
    Tal vez no entiendas...

    Gracias por ser mi amigo, gracias por estar, gracias por recordarme que los sueños son bellos y no luces que vienen y se van dejándote en la oscuridad.
    Gracias también por el regalo que me has hecho, me has emocionado muchísimo, más de lo que te puedas imaginar.

    Un beso de corazón amigo!

    ResponderEliminar
  16. juanjo,amigo, puedes traerte los otros dos premios que dejé para todos mis amigos, El premio a la amistad y premio pedagogía de afecto.
    así comienzas a llenar tu vidriera de enlaces de amor y amistad.
    un beso grande, amigo!!!

    ResponderEliminar
  17. Vangelisa:
    Te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Verónica:
    Me emocionan tus palabras.
    Nunca pensé que en un medio, en principio impersonal, como la red fuese a encontrar tanta amistad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Azucala:
    Muchas gracias.
    Ya visité tu blog, te comenté y me adherí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Eterna Aprendiz:
    Que inmenso honor que me hayas visitado.
    Te sigo con gran placer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Y a tí,Sandra, mi amiga y maestra. ¿Qué puedo decirte?
    Estoy realmente abrumado por tanta generosidad.

    Eternas gracias y un enorme beso

    ResponderEliminar
  22. La ternura de pedido que hay en estas letras es extremadamente admiradoras....
    Nada más por decir Hermano!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Gracias Lisandro:
    Me gustó tu relato.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  24. Yo también quisiera. Pero para vivir, mi deseo debo dejar partir...

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito poder leerte. Por supuesto sigo por aquí . Abrazos desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  26. Ki:
    Gracias te leo siempre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Niyume:

    Qué gusto reencontrarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Si la gente entendiera la inherente humanidad que nos ata a todos, no se buscarían príncipes azules ni princesas rosas, sólo almas nobles, puras y cristalinas como el agua de manantial, que nos purifica cada día, y nos llena de vida.

    Hermoso texto, saludos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Duendecilla:
    Estoy de acuerdo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog está dormido
Gracias.
Estoy en dreamingafterstorm.blogspot.com